Fundada en 1992, Excavaciones Mugertza, S.L., cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de la demolición, reciclado de materiales, tratamiento y transporte de chatarras y materiales férricos, tanto en España como en Francia.

Contamos con maquinaría específica, tecnológicamente preparada para alcanzar cualquier obstáculo y reduciendo de este modo los tiempos de ejecución.

Entre nuestros servicios ofrecemos:

  • Transporte, Gestión y Valorización de Residuos.
  • Adquisición de Chatarras Férricas y no Férricas.
  • Proyección y ejecución de Demoliciones Industriales.

Excavaciones Mugertza, S.L. trabaja con las últimas técnicas de corte y reciclado de materiales y cumple con los estándares de calidad tanto en la manipulación como en el transporte, avalados por la consecución de la Certificación de calidad ISO 9001, concedido por ISO (Organización Internacional para la Estandarización) y que certifica la calidad en los sistemas de gestión, responsabilidad de dirección, gestión de los recursos, realización de producto y métodos de medición , análisis y mejora. Todas sus operaciones se realizan con personal cualificado y especializados en derribos, dirigidos y coordinados por excelentes profesionales.

Demolición Industrial y Naval

Disponemos de medios propios tanto para obra mecánica como para desmantelamiento de instalaciones, incluyendo estructuras, cimentaciones o movimientos de tierras.