Alcance en España y resto de Europa

La empresa DINA, S.L. (Desguace Industrial y Naval) es una empresa del grupo REDENA que actualmente tiene la concesión y la capacidad para realizar tareas de reciclaje y descontaminación de buques así como trabajos de remoción de buques, tanto en el Puerto de Bilbao como en el resto de España y Europa.

Instalaciones

Disponemos de instalaciones en el puerto de Bilbao en nuestro muelle de Barakaldo en Vizcaya, de 5000m2 de superficie, adecuadas a las labores de reciclaje, compuestas por depósitos de recogida de residuos, un taller de almacenaje de material a reciclar, vestuarios, así como oficinas, que se complementan con nuestro parque de maquinaria formado fundamentalmente por cizallas hidráulicas de alta tecnología mecánica  y otros tipos de maquinaria auxiliar. Todo ello nos capacita para reciclar barcos de hasta 120 m de eslora.

ISO 30000 y OHSAS 18001

La larga trayectoria de la empresa en reciclaje de buques, con más de 62 barcos reciclados desde el 2003, nos dota de un know-how que nos ha facilitado la reciente consecución de la norma específica para reciclaje de buques ISO 30000 auditada y otorgada por Bureau Veritas. De igual manera disponemos de la certificación de la norma OHSAS 18001 sobre nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo otorgada también por Bureau Veritas.

DINA S.L. (Desguace Industrial y Naval, S.L.)